Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.
Cliente: Javier Moya. Abogado
Fecha: Octubre 2013
Lugar: Sevilla
Proyecto: Identidad corporativa completa. Adaptaciones en papelería corporativa, otros formatos y publicidad.
Javier Moya, abogado independiente y colaborador en varias firmas, tanto y como de particulares de la localidad de Sevilla. Decide un buen día tener una imagen que le represente allí donde presta sus servicios, como para su prospección comercial y captación de nuevos clientes para su cartera.
Mejor día, aquel que toma su decisión contando con nosotros para cubrir dicha necesidad. Trabajo que nos encanta hacer, y que cada proyecto de esta índole, supone un reto, aún más por las exigencias y nivel al que nuestros clientes nos fuerzan. Javier Moya es uno de estos clientes, su bien hacer, meticuloso y ordenado método de trabajo y organización, y sobre todo su ilusión nos somete verdaderamente a una motivación extra a la hora de trabajar.
Acertamos a la primera. Bueno presentamos varias opciones con líneas bien diferenciadas de las cuales coincidimos desde el primer momento con la elección de nuestro cliente. Satisfacción aún mayor. No digamos ya, al convertirse Javier en un buen amigo, cliente y proveedor nuestro de servicios, como asesor.
Un lujazo haber trabajado para él y que ahora tengamos esta relación reversible.