Cliente: Clínica Veterinaria Myramar.
Fecha: Diciembre 2016
Lugar: Málaga
Proyecto: Desarrollo web responsive, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor
Myramar Animal Hospital, nuestro cliente desde el año 2005 necesita otra versión web actualizada a responsive.
La tercera versión que realizamos a nuestro cliente Myramar. En este caso una web actualizada a través de nuestra plataforma de CMS propia y así convertir su website al sistema responsive.
Continuamos nuestro contrato de mantenimiento y servidor con ellos aplicándole a su vez las mejoras actuales que actualmente sostienen esos servicios.
Al tener ya su versión antigua 3.0 con nuestra plataforma, actualizar a la versión responsive se ha convertido en una adaptación en la que especialmente hemos realizado un nuevo entorno estético acorde a las nuevas prestaciones.
Una labor en la que incluimos un posicionamiento natural SEO y SEM, y que también realizamos ciertas adaptaciones en la versión optimizada para móviles. El mantenimiento a su vez se beneficia de estas mejoras, las que constantemente vamos actualizando en el tiempo a nuestra plataforma de CMS y que aplicamos automáticamente sin valor añadido.
Activaremos a su vez, la opción de un segundo idioma. Desarrollo que incluimos como mantenimiento y que sólo repercute en el consumo por horas del bono contratado.